[Gvsig_usuarios] Áreas de servicio

Juan Marín jmadgeo en yahoo.es
Jue Mayo 30 12:32:08 CEST 2013

¡Buenos días!

Tengo una duda respecto a las áreas de servicio con la extensión de
redes. Estoy trabajando con la capa de carreteras de España a nivel
nacional de la BCN 1/200000 del IGN. Sobre ella he generado la topología
de red y he creado una serie de puntos para generar unas áreas de
servicio de 25km de longitud por la red de carreteras. Luego salvo las
paradas para poder abrirlo en cualquier otro momento.

La duda que tengo es que cuando vuelvo a abrir las paradas y si por
ejemplo cambio alguna no me mantiene el valor de coste de 25km y hay que
volver a introducirlo manualmente. Tengo más de 200 puntos asi que
hacerlo manualmente cada vez es un poco tedioso. ¿Sabeís si hay alguna
manera de poner una cifra para todas las paradas simultáneamente de
forma automática? ¿O incluyendo algún campo nuevo? No se estoy un poco
atascado.

Y por otro lado quería confirmar que si al generar la red el único campo
que pongo como coste es la longitud o incluso sin no pongo ese coste,
entiendo que al calcular las áreas de servicio coge por defecto la
distancia como variable de coste ¿no?

Estoy trabajando con la versión 1.12 y la extensión de redes.

Muchas gracias a todos

Un saludo