[Gvsig_usuarios] Error al iniciar gvsig 2.0

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 30 16:22:57 CEST 2013

Exacto y ese procedimiento es válido para otras extensiones no básicas;
para eliminar una extensión basta con ir a la carpeta de extensiones de
nuestro gvSIG y borrarlas.
Esto, en el fondo, es un reflejo de una de las ventajas de la nueva
arquitectura de gvSIG 2.0, donde las piezas se han separado para
facilitar el mantenimiento de la aplicación, y que puedan evolucionar de
forma independiente.

Saludos,
Alvaro