[Gvsig_usuarios] Error al iniciar gvsig 2.0

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Mayo 31 08:01:11 CEST 2013

Hola,
Solo añadir a lo que ha dicho Álvaro que cuidadín con lo que se elimina
por este sistema porque algunas extensiones dependen de otras, y al
borrar las primeras haremos que dejen de funcionar las segundas, e
incluso podría pasar que gvSIG no arranque. Supongo que era lo que se
refería con "no básicas" pero era por aclararlo.  Por ello, si no se
tiene claro y gvSIG arranca normalmente mejor usar el administrador de
extensiones.

En este caso tableinlayout es una extensión de la que nadie depende por
lo que podemos eliminarla sin problemas.

Saludos,