[Gvsig_usuarios] Problemas con abrir proyectos en gvsig 1.12

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Vie Mayo 31 10:47:40 CEST 2013

Buenos días;

Necesito ayuda para solucionar este problema.
Después de varias desintalaciones/instalaciones de gvsig y java en mi pc, no logro solucionar el problema. Al querer abri un proyecto existente, no deja de salir un error java.
Os describo brevemente los pasos que he seguido hasta ahora:
1º pas: El pc tenía java 7 e instalé gvsig, empezaron los problemas.
2º paso: llegué a desistalar java 7 e instalé gvsig con java 6 compatible con gvsig.
3º paso: con el paso 2º efectuado, actualicé java y se instaló de nuevo la versión 7.
4º paso: Actualmente tengo java 6 y 7 y gvsig.

En todos los pasos, los primeros intentos fueron positivos, pero al cerrar y abrir varias veces el mismo proyecto, siempre me surgia el mismo e"error java".
Una solución provisional fue en cada "error java" cerraba gvsig, lo volvia a abrir e iniciaba un nuevo proyecto, y en éste abría las capas del proyecto anterior.... Como solución provisional va bien porque en cada intento sigo desarrolando el trabajo pero como solución correcta no lo veo.

La última vez que desistalé gvsig, borré los archivos de c:/ y de usuario, lo dejé limpio 100%, en ésta última instalación, en la carpeta guardada en usuario, donde se supone aparece el archivo .log, ahora me aparece el "error java" pero no hay ningún archivo con esta extensión.

Espero que me podais ayudar porque estoy perdido con este tema....
Saludos y gracias,