[Gvsig_usuarios] ERROR AL CARGAR ARCHIVOS RÁSTER EN 1.12

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Lun Nov 4 10:06:43 CET 2013

Buenos días,

¿Es posible que, después de realizar todos los pasos, resolver los problemas java de la versión 1.12 y transcurrido un tiempo sin ningún problema, vuelvan a surgir este tipo de problemas?. En mi caso, el problema se origina con capas WMS (catastro), hasta tal punto que el programa se cierra solo.
En tal caso, cual es el siguiete paso...

Gracias.