[Gvsig_usuarios] Error al cargar raster en 1.12

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Nov 4 20:36:44 CET 2013

Hola Héctor.

No estoy seguro pero podría tener que ver con que estás utilizando
OpenJDK como máquina virtual en vez de una JRE estándar. Prueba a
instalar de nuevo gvSIG pero esta vez durante la instalación selecciona
"Install a new Java Runtime Environment". No hace falta que desinstales
la anterior siempre y cuando selecciones una ruta de instalación distinta.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.