[Gvsig_usuarios] selección de varios objetos en tablas mediante filtrado

Santiago Higuera shiguera en osgeo.org
Mar Nov 5 13:11:16 CET 2013

On mar, 2013-11-05 at 09:00 -0200, Sergio Acosta y Lara wrote:
> Hola. Tendrías que tener una condición común para los 15 municipios en cuestión. Si no, hay que hacerlo manualmente (me parece). Saludos,

Podrías editar la capa, editar la tabla y añadir una columna de tipo
entero que tenga valor por defecto 0. Luego a mano rellenas con un 1 las
filas de la tabla que quieras seleccionar. Tener un 1 en esa columna
puede ser el criterio de selección.