[Gvsig_usuarios] rasterizar con atributo de texto

sergioayl sergioayl en gmail.com
Jue Nov 7 14:34:00 CET 2013

Si son sólo 6 valores, no sería mucho trabajo: modificás la tabla y agregás
un campo numérico; luego seleccionas con el filtro todos los polígonos con
el atributo "arbolado" y con la calculadora le das valor 1; hacés lo mismo
con "matorral" y le das valor 2, y así con los demás. No sé si entendí bien
tu pregunta, pero ésta parecería ser una solución bastante sencilla.
Saludos,
Sergio