[Gvsig_usuarios] error crsjni.dll en 1.12

jrblanco jrblanco en jccm.es
Lun Nov 11 13:52:28 CET 2013

Buenos días.

Tengo varios proyectos guardados y al abrir no me carga nada y me sale error
grave de aplicación y el siguiente mensaje:

UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop
1.12.0\CrsJniProj.dll: Se realizó un ... (46 more)

También envío el gvSIG.log que me sale:
gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5088521/gvSIG.log>

Tengo windows 7 professional SP1 64 bits.
El java que tiene instalado mi organización es versión 7 actualización 13
(compilación 1.7.0_13-b20).

Gracias.

Un saludo. Juan Ramón.