[Gvsig_usuarios] Talleres 9as Jornadas Internacionales gvSIG

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Vie Nov 15 15:40:13 CET 2013

Hola Álvaro,

como recordarás ando por las américas. Me preguntaba si los talleres se van
a emitir en streaming para poder asistir desde Ecuador. Muchos de mis
colegas del CIIFEN y yo estamos muy interesados en el taller de Scripting.

De no ser así, tan sólo nos quedaría esperar a la publicación de las 9
Jornadas de gvSIG, no es así?

Saludos desde Gyauquil

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+593 0939802838