[Gvsig_usuarios] Símbolos para elementos puntuales.

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Lun Nov 25 18:54:39 CET 2013

Hola, buen día. Para eso resulta más conveniente utilizar la versión 2.0.

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación
Universidad Veracruzana.
Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n