[Gvsig_usuarios] Corregir DEM modificado por Vegetacion

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Nov 26 09:31:28 CET 2013

     Hola

     Al hilo de este tema:

     ¿Todos volteáis el MDE antes de eliminar depresiones al hacer un
cálculo hidrológico?

     La verdad es que a mí nunca se me había ocurrido y me surgen
preguntas. ¿De este modo realmente se elimina la vegetación? ¿Y las
zonas en las que no hay vegetación como se ven afectadas? O si no se ven
afectadas ¿Conviene hacer este procedimiento siempre?

     Gracias

         Carlos