[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 no permite cambiar el CRS (OSGeo-Live 7.0)

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Nov 26 18:51:55 CET 2013

Hola Agustín.

Sabemos que gvSIG 2.0 tiene algún que otro problema específico de la
distribución Live de OSGeo pero este es nuevo.

Acabo de probar en el OSGeo-Live 6.5 y no he tenido problema. Probaré
con OSGeo-Live 7.0 en cuanto pueda. No obstante estaría bien conocer un
poco más con detalle el problema. Entiendo que te refieres a cambiar el
CRS de la vista, ¿no? ¿Has probado con un solo CRS o con varios? ¿Qué
quiere decir exactamente que no puedes? ¿Realizas los pasos y no hace
caso o falta algo?

Gracias,
Manuel.

Manuel Madrid.