[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 no permite cambiar el CRS (OSGeo-Live 7.0)

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Nov 26 23:09:30 CET 2013

Manuel,
Es en preferencias de la vistas, por defecto están en 4326 y yo quiero poner 25830, pero da igual lo que quiera poner, al dar al botón para cambiar salta un error. He tratado de instalar otro gvSIG 2.0 pero tampoco va (hablo de memoria) da un error al instalarlo que creo que también menciona el CRS. Sin embargo, el 1.12 se instala sin problemas. Efectivamente en el 6.5 no da problemas.

Agustin