[Gvsig_usuarios] Duda_Reproyectar una capa

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mie Nov 27 17:45:49 CET 2013

Yolanda:

Si es una capa vectorial, podrías probar así:

1. Crear una vista con la proyección destino.
2. Cargar la capa indicando que su proyección original
3. Exportar la capa dando nombre nuevo.

El resultado debe ser una capa con la proyección de la vista.

Espero te sirva

Saludos

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información