[Gvsig_usuarios] Corregir DEM modificado

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Mie Nov 27 18:41:06 CET 2013

Yo en principio no lo he hecho nunca, pero es que no suelo partir de MDEs,
sino de MDTs, o directamente de topogrametrías, o curvas de nivel, lo que
elude la presencia de vegetación.

De todas formas, no parece mala idea, si bien el volteo inicial y relleno
posterior, no diferencian entre vegetación o morfología del cauce (resalto,
laguna, o similar).

Saludos

Juan Manuel Martínez
Director Técnico, Eko-Logo