[Gvsig_usuarios] Módulo de redes

Sergio Borda León sborda en incoder.gov.co
Mar Oct 1 19:03:43 CEST 2013

Como hago para montar un Shape en gvsig  mini;
En mi teléfono

El lunes, 30 de septiembre de 2013, Renato Alonso Villalobos <
ralonso en geosi.geocuba.cu> escribió:
> Hola Lucia, descargue la información que me enviaste, la monte en gvSIG
> hice la topología de red, supuestamente la hizo sin darme error pero al
> hacer una ruta entre dos puntos de tramos diferentes simplemente no la
hace.

> Sigo mirando a ver si encuentro el problema, lo que si te digo que a mí no
> me da error.
>
> Dr. C.T. Renato Alonso Villalobos
> Director
> Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
> Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas
> GeoSí
> [...]

Ing. Sergio Borda Leon

Profesional

Subgerencia de Tierras Rurales

Dirección Técnica de Baldíos

Instituto Colombiano de Desarrollo Rural - INCODER.

Celular 311 4418571

Tel. 3830444 Ext. 1477-1441

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<head>