[Gvsig_usuarios] M骴ulo de redes

Pablo or韔 pabloorio en bodegasriojanas.com
Mie Oct 2 08:14:42 CEST 2013

Buenas yo quer铆a preguntar algo parecido yo he cargado mi .shp en Google Earth, utilizando el programa shp2kml. En principio funciona correctamente pero cuando pincho en la parcela para que me salga el desplegable no me sale en el ordenador si pero en el ipad nada de nada.

No ser谩 mejor utilizar alg煤n otro programa?

Pablo Or铆o Gil. @puntovino pabloorio en bodegasriojanas.com

Dr. Ingeniero Agr贸nomo & En贸logo. Ph D Agricultural Engineer & Winemaker

Director de I+D+i. R&D Manager.

 <http://www.bodegasriojanas.com/es/> cid:image001.jpg en 01CE3B73.A9099B60

 <https://twitter.com/#!/bodegasriojanas> cid:image002.jpg en 01CE3B73.A9099B60  <http://www.facebook.com/pages/Bodegas-Riojanas/127258387285266?ref=tn_tnmn> cid:image003.jpg en 01CE3B73.A9099B60  <https://plus.google.com/105743785193460846446/posts> cid:image004.jpg en 01CE3B73.A9099B60  <http://www.youtube.com/user/GRUPOBODEGASRIOJANAS/> cid:image005.jpg en 01CE3B73.A9099B60

Avenida Doctor Ruiz Azc谩rraga, 1

26.350 Cenicero (La Rioja)

Telf +34 941454050 Fax +34 941454529

Por favor antes de imprimir este mensaje, aseg煤rese de que realmente necesita hacerlo. Cuidemos el Medio Ambiente. Este correo electr贸nico es estrictamente confidencial y va dirigido exclusivamente a su destinatario/a. Si no es para Usted, le rogamos que no difunda ni copie la transmisi贸n y nos lo notifique cuanto antes. Su programa de correo electr贸nico puede impedir el env铆o y recepci贸n de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles virus. Compruebe la configuraci贸n de seguridad de su correo.

PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la informaci贸n y de comercio electr贸nico y de la Ley Org谩nica 13-12-1999 de Protecci贸n de Datos de car谩cter personal, le comunicamos que su direcci贸n de correo electr贸nico figura en nuestros ficheros. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electr贸nicos, s贸lo tiene que enviar un correo a esta direcci贸n, especificando en el asunto CANCELAR y a帽adiendo en el cuerpo del mensaje la direcci贸n de e-mail en la que recibe nuestros comunicados. El consentimiento se entender谩 prestado en tanto no nos comunique la revocaci贸n del mismo. La informaci贸n incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos de que est谩 totalmente prohibida cualquier utilizaci贸n, divulgaci贸n, distribuci贸n y/o reproducci贸n de esta comunicaci贸n sin autorizaci贸n expresa en virtud de la legislaci贸n vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma v铆a y proceda a su eliminaci贸n.