[Gvsig_usuarios] No se pueden guardar los proyectos creados sobrela 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Oct 4 14:05:29 CEST 2013

Hola Cati,

Gracias por el reporte.

Este error lo tenemos detectado. Vendrá arreglado en la próxima versión
2.1, de la que esperamos tener una distribución para testing muy pronto.
Mientras tanto, y teniendo en cuenta también que en la 2.0 faltan
algunas funcionalidades de la 1.x te aconsejaría que para el curso
utilizarais la versión 1.11 o 1.12.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.