[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0::Gestor de Conexiones a BD Espaciales

Pedro Arriondo parriondo en gmail.com
Lun Oct 7 14:33:34 CEST 2013

Hola, quisiera saber si en gvSIG 2, no existe aún o no encuentro (ni en la
herramienta, ni en la web), el Gestor de Conexiones a BD Espaciales, que
está en las versiones 1.x.

El inconveniente que encuentro, es que al añadir una conexión a BD Espacial
desde "Añadir Capa", luego, al reiniciar gvSIG, no la puedo reutilizar. La
misma me aparece como disponible, pero al seleccionarla, obtengo un Error
de conexión.

Alguna ayuda?
Muchas gracias, Pedro

--