[Gvsig_usuarios] BUG: NullPointerException (DefaultCaret.java)

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Vie Oct 11 00:30:51 CEST 2013

Hola, tengo este problema con gvSIG 1.12 en Ubuntu 12.04 de 34bits , mi java es 1.6.0_27.

Sale un mensaje de error:

Bug en el código: null
NullPointerException (DefaultCaret.java)

Ocurre cuando abro un proyecto ya creado o agrego una capa nueva, pero solo me sale el mensaje de aviso, el programa sigue corriendo y puedo seguir trabajando, aunque lo uso para cosas básicas, no se si genera algún error en algún proceso complejo. Adjunto el archivo .log
Saludos.