[Gvsig_usuarios] Cobertura RAMSAR Ecuador

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Vie Oct 11 05:57:11 CEST 2013

Hola Alejandro.

Sé que no es exactamente lo que buscas, pero quizás te ayude en algo un poco
de prosa:

http://ramsar.wetlands.org/Portals/15/Ecuador.pdf

al menos en este documento de se indican las localizaciones geográficas.

Ya estoy en contacto con mis amigos de UICN, me están buscando shapes que te
puedan servir.

Saludos y te mantendré informado.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica