[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 2.0

Elias Santiago Figueruelo eliasfigueruelo en arquitopo.com
Mar Oct 15 20:24:52 CEST 2013

Hola a todos, me acabo de dar de alta y es mi primera participación o sea que no se si mi consulta se ha realizado con anterioridad.

Acabo de desinstalar gvSIG 1.12 y he instalado la versión nueva 2.0 hace unas horas y desde entonces solo tengo problemas al intentar conectar con servicios WMS (me da continuamente error). Os envío el fichero adjunto *.log

Así mismo, no me abre ningún proyecto realizado con la anterior versión 1.12. ¿Es esto posible o hay alguna manera especial de hacerlo?

Agradecería cualquier sugerencia que me ayudara a resolver estos problemillas.

Mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits y la versión de Java es la 7 con la actualización 40

                                                    Un saludo