[Gvsig_usuarios] problemas al insertarvista en mapa

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mie Oct 16 17:04:35 CEST 2013

¡Hola!

Estoy usando la version 12 sobfre Windows Vista. Ultimamente estoy problemas al inserta una vista para la creacion de un mapa. Hasta ahora, me salia un recuadro pequeñito, que luego tras seleccionarlo lo pidia agrandar y manejar, pero ultimamente se  me queda la pagina en blanco y como colgada y no puedo seguir.

He intentadoseguir los consejos que dan en un tutorial, donde asocian dichos problemas a la aceleracion 2D. He editado el archivo gvsig-desktop.l4j.ini y he realizado la modificacion en la linea que se indica, dejandola asi: -Dsun.java2d.d3d=false. Pero cuando voy a guadar los cambios me sale el siguiente mensaje de error: "Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos" y no me deja guardar los cambios.

Les agradeceria me ayudaran para solucionar el problema.

Gracias

Un saludo

Andres Ocaña