[Gvsig_usuarios] Valor Ecológico Ramsar vs Parques Nacionales, Reserva Ecológica,...

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Oct 16 20:05:10 CEST 2013

Hola Saúl,

gracias por la información. Aquí, en Ecuador, sucede lo mismo, algunas
figuras ambientales nacionales coinciden con figuras internacionales,
concretamente con RAMSAR. La idea es calcular que grado de espacios
protegidos podemos encontrar en diferentes cuencas, y la idea es
categorizar, para obviamente aportar mayor importancia ambiental en
aquellas cuencas que tengan figuras ambientales de mayor categoría. De ahí
la necesidad de añadir una columna con valores en función del grado de
protección que tengan.

Saludos