[Gvsig_usuarios] Valor Ecológico Ramsar vs Parques Nacionales, Reserva Ecológica,...

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Oct 16 21:35:19 CEST 2013

Hola Gustavo,

me gusta escuchar lo que comentas. En España, en algunos trabajos que he
llevado a cabo, la filosofía era la misma, aquellos espacios naturales
protegidos a nivel europeo prevalecían a los nacionales.

No obstante, seguiré informándome para no meter la pata.

Gracias de nuevo