[Gvsig_usuarios] Servidores USGS Global Visualization activo?

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Jue Oct 17 16:18:04 CEST 2013

Estimados colegas,

llevo días visitando el servidor de imágenes satelitales de la nasa,
http://glovis.usgs.gov/, para intentar descargarme una escena NDVI, pero no
acabo de encontrar la pestaña de "Order".

Ya me ocurrió justo antes del "shutdown". Mi pregunta es si por caso ha
cambiado la forma de solicitar las escenas desde la última vez que usé el
servicio? o aún no se restablecido por completo el servicio y por ello no
está activa, ni siquiera aparece, la pestaña de "Order"?

[image: Imágenes integradas 2]

--
Alejandro Chamizo de Castro
GIS-ENVIROMENTAL ANALYST