[Gvsig_usuarios] Creación de mapas interactivos con gvSIG

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Jue Oct 17 23:58:33 CEST 2013

Hola Ricardo,

  Opengeosuite sería ideal pero mis conocimientos sobre web maps no son
suficientes aún. Además debería contar con un lugar para alojar el servidor
y no dispongo de eso.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\