[Gvsig_usuarios] Dudas sobre proyecciones y visualizacion de coordenadas

pepe pepon 206796 en gmail.com
Vie Oct 18 18:25:18 CEST 2013

Hola a todos.
Recurro a uds. para ver si puedo aclarar las dudas que tengo.
Estoy trabajando en gvSIG 1.12 en un proyecto con varias vistas con
distintos CRS.
Una de las vistas está en EPSG 4326 y puedo visualizar las coordenadas en
forma de grados minutos y segundos (sexagesimal). Otra de las vistas está
en EPSG 32719, y las coordenadas las visualizo de otra manera (coordenadas
planas?). Mi duda principal es: ¿Es posible visualizar coordenadas
geograficas en sexagesimal, cuando estamos trabajando en, por ejemplo, EPSG
32719?
¿Existen otras alternativas?

Desde ya, muchas gracias.
Espero sus iluminadores comentarios.