[Gvsig_usuarios] Error grave en geoproceso con SEXTANTE

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Oct 21 10:32:27 CEST 2013


Hola Antonio.

Es muy muy raro que una de las capas originales se haya alterado como
consecuencia de un geoproceso. ¿Has probado a cargar las capas
originales en otra vista o incluso en un proyecto nuevo? Comprueba
también la fecha del fichero .dbf de la capa en cuestión. Si es anterior
al momento en el que has lanzado el geoproceso en principio deberías
seguir viendo los datos originales.

Si no has ejecutado gvSIG después del error sería importante que nos
enviaras el fichero gvSIG.log que encontrarás en la carpeta "gvSIG" que
hay dentro de tu carpeta de usuario.

Saludos,
Manuel.

El 21/10/13 10:18, Antonio Anaya escribió:
> Buenos días compañeros;
> 
> Trabajo con la versión 1.12, utilizando SEXTANTE y su geoproceso
> "CORTAR" con dos capas poligonales, el resultado ha sido varios errores
> java que han producido un *BORRADO TOTAL* de la Tabla de datos de una de
> las capas. Solo quedaron los nombres de los campos. Necesitaría ayuda
> para, en caso de que sea posible, recuperar dichos datos. ¿ Hay forma de
> recuperarlos? ¿ha pasado esto antes?. Como podréis imaginar, la pérdida
> completa de esos datos es un problema grave.
> 
> No puedo enviar el .log porque no se ha actualizado al día del error.
> Saludos.
> 
> 
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
> 
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
> 
> http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
> 

-- 
Manuel Madrid.
Product and testing manager.
gvSIG project (http://www.gvsig.org).


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios