[Gvsig_usuarios] AVISO: Posible incompatibilidad JAVA 7 con gvSIG1.12

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mie Oct 23 09:19:11 CEST 2013

El 22/10/13 20:20, Carlos Enríquez escribió:
> [...]
>
>   * *Número de versión y número de build de gvSIG*:  1.12.0 (Build 1417)
>   * *Número de versión de la extensión*  ¿?
>   * *Sistema Operativo *Windows 7*
>     *
>
> Así que opté por seguir las instrucciones que dan en:
>
> http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/16818
>
> y la cosa siguió *sin* funcionar.
>
> Para curarme en salud  he optado por repetir otra vez los mismos pasos
> y además he desinstalado todas las versiones de Java, pasarle el
> CCleaner y reiniciar.
>
> Al final todo ha funcionado (al menos de momento).

Diría que gvSIG estaba ejecutando una máquina virtual java de 64 bits,
como dice en tu archivo de log

java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop
1.12.0\CrsJniProj.dll: Can't load IA 32-bit .dll on a AMD 64-bit platform

> Un saludo
>

> Carlos E.
>

> P.D. Soy novato en esta lista, si este no es el lugar adecuado para
> postear este tipo de avisos, os ruego me disculpéis.

Esta lista es EXACTAMENTE el lugar donde hacer preguntas y comentarios :-)

Saludos

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop