[Gvsig_usuarios] Error creacion pdfs

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 25 09:59:26 CEST 2013

Hola Alexandre,

el error que aparece es por falta de memoria. Puedes ver cómo ampliarla
en este link:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/

De todas formas, aparece que estás utilizando gvSIG con Java 1.7, y
había alguna incompatibilidad. Puedes solucionarlo como se indica en
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/,
que hará que gvSIG se ejecute sobre Java 1.6.

Saludos,
    Mario