[Gvsig_usuarios] problemas en instalacion de GvSig 1.11 en win 7

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Oct 30 15:52:05 CET 2013

buen día

tuve que reisntalar el OS, estoy empleando un equipo con las siguientes
características:

win 7 Ultimate 32 bits service Pack 1

procesador AMD FX (tm) six-core 3.30 Ghz

RAM 4.0 Gb (3.5 Gb utilizables)

video GeForce GT 610, resolucion actual 1440x900, 60 Hz

estoy tratando de instalar el GvSig 1.11, sin embargo y aunque indico que
sea instalado como Administrador, al momento de comprobar los requisitos,
me aparece el siguiente mensaje:

"El comando
C:\Program Files\Java\jre6\bin\javaw -jar gvSIG-1_11_0-build_1305.jar
no se pudo ejecutar"

el instalador se cierra

hago uso de la version 1.11, porque me permitía (ya no lo hace) correr el 3D

alguién puede ayudarme a resolver este problema??
--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!