[Gvsig_usuarios] Unir tabla excel (.csv) con tabla de capa shp

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Oct 30 17:51:30 CET 2013

Es probable que haya diferencia en caracteres en el campo por el cual
estás haciendo la unión. Puedes que sea algo de codificado o muchas
veces sea por el tipo de campo.
Lo idoneo es que las características del campo por el que haces la unión
sea idénticas en ambas tablas.
Para hacer correcciones o modificaciones en general desde el propio
gvSIG necesitarás tener la tabla en formato DBF para poder editarla.

Como bien dice RANDEL puedes usar OpenLibreOffice por ejemplo para
convertir XLS a DBF o CSV

Saludos,
Valenty