[Gvsig_usuarios] Unir registros de tabla

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Mie Oct 30 18:35:05 CET 2013

Hola,

  Hace poco me toco un problema similar. Para ubicar lo poligonos pequeños
lo que hice fue calcular el área de cada uno, luego abrí la tabla y los
ordene de menor a mayor y así fui seleccionando los poligonos con áreas muy
reducidas (luego los podes eliminar fácilmente o guardar como otra capa).

Saludos,

El 30 de octubre de 2013 11:49, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribió:

> Hola Alfonso,
>
> puedes utilizar los geoprocesos Unir o Juntar, o el de Dissolve, según
> el resultado que quieras.
>
> Un saludo,
>    Mario

> es