[Gvsig_usuarios] Unir registros de tabla

sitomatosis sitomatosis en gmail.com
Mie Oct 30 16:40:03 CET 2013

Buenas de nuevo, ninguno de esos geotprocesos soluciona mi problema por que
actuan sobre el total del campo de la tabla y yo quiero actuar sobre
registros concretos... a ver si me explico...

Una imagen de la tabla:

Estan seleccionados alternativamente distintos registros que corresponden
al mispo pol铆gono, parcela y recinto, en el campo DN_SURFACE aparece el
谩rea en metros cuadrados de cada registro (algunos de milimetros
cuadrados). En la capa es dificilisimo, por no decir imposible, buscar los
registros para seleccionarlos y unirlos, aparte de que son m谩s de 19000
cuando a una media de 5 "repeticiones" deber铆an ser unos 4000. La solucion
ser铆a que hubiera posibilidad de unir los registros de la tabla en orden de
provincia - municipio - poligono - parcela - recinto para que asi se
unieran en la capa y sumaran su superficie

Un saludo.

El 30 de octubre de 2013 15:50, Mario Carrera-3 [via OSGeo.org] <
ml-node+s1560n5086610h14 en n6.nabble.com> escribi贸: