[Gvsig_usuarios] Simbología por dos campos

RANDEL rdeleon en webmail.cnr.gob.sv
Mie Oct 30 16:24:49 CET 2013

Pablo,
Justo estoy en eso, tengo la version 1.12 sobre w7. Tienes que personalizar
el etiquetado, la imagen te dara una idea. En mi caso logro vincular ambos
textos, pero necesito distanciarlos entre si y las celdas no reconocen los
espacios. Espero que se pueda hacer, pues como vez son profundidades y no
quiero representar el "punto" literalmente.
Saludos,

NOta: Espero que tu tambien hallas logrado etiquetar, pues desde tu
publicación (16 OCT) hace algunos dias, pero igual te dejo mis lineas por si
te sirve de algo.

<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5086618/CONSULTA_gvSIG.jpg>