[Gvsig_usuarios] Unir registros de tabla

Javier Medina fco.javier.medina.rivera en gmail.com
Jue Oct 31 12:51:35 CET 2013

Hola, Alfonso.

Por lo que he podido entender, quieres unir los registros de un mismo
recinto , entendiendo como tal la unidad minima de polígono, ¿no es así?.

Prodías generarte un campo con una identidad unica, que fuese la union
de los campos "provincia - municipio - poligono - parcela - recinto"
(esto lo puedes hacer con la calculadora de campos) y despues hacer un
Dissolve a traves de este campo.

Con lo que tendrías unidos todas los poligonos pequeños al grande.

Y si solo quieres hacerlo con unos cuantos poligonos, seleccionalos
antes de hacer el Dissolve pero solo te creará la capa con los polígonos
seleccionados.

Espero que te sirva y que yo me haya explicado bien.

Un saludo

Javier Medina