[Gvsig_usuarios] ERROR AL CARGAR ARCHIVOS RÁSTER EN 1.12

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Jue Oct 31 19:41:56 CET 2013

Hola Oscar. Gracias por tu comentario. Aún estoy en la misma situación.
Tengo instalada la 1.12 en Windows y tampoco funcionan los archivos ráster.
Por defecto se instaló JAVA 6.

Así que ya no se que hacer pues los proyectos que se ejecutan en esta
versión no son compatibles con la 2.0.

Al tiempo.

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación