[Gvsig_usuarios] RV: No puedo guardar proyecto en gvsig 2.0

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Jue Sep 5 15:46:14 CEST 2013

Jose M me ocurre lo mismo , tengo window 7 64 bits y tu?

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Roncero Heras
Jose M (Correo Externo)
Enviado el: miércoles, 04 de septiembre de 2013 11:00
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: [Gvsig_usuarios] RV: No puedo guardar proyecto en gvsig 2.0

He desinstalado todas las versiones de gvsig, las carpetas en C/archivos de
programas y en C/documentos, incluso las versiones antiguas de java.

He vuelto a instalar gvsig 2.0 y sigue sin dejarme guardar los proyectos
cuando salgo de la aplicación.

Mando el nuevo log tras la instalación desde cero.