[Gvsig_usuarios] Problemas con el CRS

Carlos García carlosgr en m3auga.com
Vie Sep 6 12:32:40 CEST 2013

Buenos días
Mi nombre es Carlos García, de M3Auga, S.L., una empresa de ingeniería
ambiental y gestión de aguas.
Estoy empezando a trabajar con el gvSIG y me ha surgido el primer
problema, y es que no consigo cambiar el CRS. Mi intención es trabajar
con ETRS 89 y el programa no me permite seleccionar ningún otro que no
sea el que aparece por defecto.
Mi sistema operativo es Windows 8 y estoy utilizando la versión de
gvSIG 2.0, no sé si eso puede influir, ya que el sistema operativo me da
problemas con ciertos programas.
Podrían ayudarme??
Gracias y un saludo
--
CARLOS GARCÍA RODRÍGUEZ
M3 AUGA, S.L.

Evita imprimir este mensaje si no es estrictamente necesario. De esta
manera ahorras agua, energía y recursos forestales.

******ADVERTENCIA LEGAL******

La información que pueda contener esta comunicación es privada y
confidencial, y en todo lo que concierne a datos personales, no podrá
ser utilizada para un fin distinto del que la originó y deberá estar
sometida a la más absoluta confidencialidad, quedando prohibida a
cualquier persona su revelación, copia o distribución, todo ello de
acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter
Personal. Si usted no es el destinatario original de este  mensaje y por
este medio  pudo acceder a dicha información, por favor, elimine el
mensaje. La transmisión de e-mails no garantiza que el correo
electrónico sea seguro o libre de errores.  Por consiguiente, no
manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda
información está sujeta a su alteración sin previo aviso.