[Gvsig_usuarios] CONFIGURACION DE CRS DE LA VISTA

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Sab Sep 7 02:30:30 CEST 2013

Hola a todos. Al configurar la proyección de la vista, el sistema envió
mensaje de error. Desopues de leer el blog sobre el complemento, lo instalé
y de nuevo me aparece el mensaje de error.

Utilizo DEBIAN 7.1 y tengo instalada la versión 2.0. Necesito configurar
los CRS de México, basados en ITRF92 con Proyección CCL.

Gracias,

Porfirio

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación