[Gvsig_usuarios] instalacion Gvsig en Windows 8

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Mar Sep 10 23:24:28 CEST 2013

Hola, no hay problema. Puedes instalar la 1.12 final y la 2.0-2066-final a
64 bits. Al realizar la instalación se selcciona nuevo entorno de Java para
que el software instale la Java necesaria que hace funcionar el software en
esta arquitectura.

Saludos

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación