[Gvsig_usuarios] error al exportar shape desde gvsig a postgis 2.0

Gonzalo Pedrozo glp86 en hotmail.com
Mie Sep 18 23:12:52 CEST 2013

Hola ESTOY tratando de ExportAr sin archivo shape desde gvSIG 1.12 (en windows 7) Una base de una de Datos PostgreSQL con PostGIS 2.0 y me aparece el siguiente error Alguien me Florerias Decir Que Puede Ser Este error? solution (Como gvSIG Aun no Soporta PostGIS 2.0, da error, 'entonces' solucione con lo siguiente: http://mappinggis.com/2012/11/como-conectar-gvsig-con-postgis-2-0/  ejecute la consulta Qué Dice