[Gvsig_usuarios] Grabación del webinar "Geoprocessamento Avançado com gvSIG" en portugués

marina soler mateos moyasoler27 en gmail.com
Vie Sep 20 14:35:09 CEST 2013

hola! tengo un gran problema!!!! me he descargado el software de gvSIG.
llevo dos años trabajando con ArcGis, y cuando quiero volver a brir una
vista que he guardado me dice que hay un fallo del programa y que cierre la
aplicacion, me pone este mensaje:
UnsatisfieldlinkedError: c/program Files(x86)/gvSIG desktop
1.12.0/CrsJniProj.dll: Can´t load IA.....(40 more)
No tengo ni idea de que fallla. me he descargado el programa para cambiar
de Esri a este pero estoy echa un lio!  Marina.Graciassss