[Gvsig_usuarios] Integrar Openstreetmap en gvSIG

Diego Herchhoren dherchhoren en gmail.com
Mie Sep 25 14:49:20 CEST 2013

Estimados amigos:

En primer lugar, gracias por la invitación que me ha hecho Mario a esta
lista.

Estoy aprendiendo a usar gvSIG desde 0 (desde 0 en cartografía y desde 0 en
gvSIG) y quisiera saber cómo obtener desde el propio programa mapas y
vistas desde OpenStreetMap.

Soy usuario de gvSIG 1.9 (el 2.0 me daba algunos bugs) y ya he aprendido a
cargar y editar archivos.shp con los que mapear datos. Dichos shapefiles
los estoy sacando de algunos organismos públicos argentinos que han puesto
a disposición estos archivos para el uso público, pero son incompletos y
creo que Openstreetmap puede ayudarme.

¿Sabe alguien alguna forma de integrarlo?. ¿O hay alguna forma de obtener
de Marble por ejemplo un archivo con el mapa deseado que pueda trabajarlo
en gvSIG?

Gracias y un saludo.
Diego