[Gvsig_usuarios] Problemas con etiquetas

Fernando Hadad hadadgvsig en gmail.com
Jue Sep 26 01:02:06 CEST 2013

Buenas tardes a todos, estoy trabajando con GVSIG 1.11 con el sistema
operativo W7 y 64 bits. Me han surgido algunos problemas con etiquetas y
símbolos que no tenia antes con 1.12 con Windows XP
Les envio los links con los dos problemas que tengo hasta ahora y que se
pueden solucionar para la presentación, pero de todas maneras hay un
problemas que desconozco si son de configuración o de desarrollo del soft.
El primero tiene que ver con las diferencias en el tamaño para la misma
letra en las etiquetas de Propiedades de la capa y Etiquetado individual.
Este es el link con el video para que puedan ver mejor el problema:
http://youtu.be/pU6WB-h0JtA

El segundo es un problema con las etiquetas que surge cuando exporto el
mapa a PDF. En este caso tiendo a pensar que se trata de un problema de
configuración, pero no se cual puede ser. Este es el link con el video:
http://youtu.be/wDhsHgFrxFU

Desde ya agradezco cualquier aporte o comentario
Saludos!
Ing. Fernando Hadad