[Gvsig_usuarios] Módulo de redes

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Sep 26 17:53:32 CEST 2013

Hola Lucía,

la extensión de Normalización puedes instalarla desde el administrador
de complementos, es la "org.gvsig.normalization". ¿Es esa la que instalas?

Para lo de redes, ejecuta los mismos pasos, y después del error cierra
gvSIG. En c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG hay un fichero
llamado gvSIG.log que contiene la información del error. Envíalo a la
lista a ver si se puede averiguar algo más.

Para pasar el campo a double puedes utilizar la calculadora de campos.

Saludos,
    Mario