[Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 problema capa líneas

Alberto Lopez Alvarez lopalval en jcyl.es
Lun Dic 1 14:39:29 CET 2014

A mí me enviaron los ficheros shp.
de todas formas al abrirla en la versión 1.12 le pasé el sextante de simplificar polilíneas y luego sí me la abrió la versión 2.1 sin problemas.
Un saludo y gracias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alonso Morilla
Enviado el: viernes, 28 de noviembre de 2014 16:34
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 problema capa líneas

Hola, Alberto.

Efectivamente, da error relacionado con dbf. En gvSIG 1.12 lo abre bien, en QGIS también (aunque aquí también me avisa de que el dbf tiene errores).
Puede que sea un problema de codificación de 2.1...

De todas formas, se me hace raro que esa capa tenga punto, línea y polígono.
¿Ha sido importada desde un dxf? Si es así, ¿de qué manera?

Un saludo.