[Gvsig_usuarios] Eliminar campos en tablas

Jon Vitorica Donezar jonvitoricadonezar en gmail.com
Jue Dic 4 16:22:05 CET 2014

Buenas,
tengo una pregunta  a cerca de la edición de tabla:
he unido dos capas de municipos para juntar unir en una misma capa las dos
geometrias.
Ahora prentendo eliminar en las tablas los campos que están duplicados.
Pero no puedo....edito la capa y en modificar estructura de la tabla me
elimina los campos qiue no quiero que me elimine.
Parece como si, de los duplicados, eliminara siempre el primer campo (yo
quiero mantener este y eliminar el otro)
Alguna solución??
muchas gracias
Jon